Se premian en Guamá a deportistas destacados en el año 2019

Con la participación del  Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y  otras autoridades  del municipio, se realizó un  acto de premiación  a deportistas destacados del año 2019.  Dichos atletas de diferentes ramas, fueron partícipes en diferentes eventos tanto nacional como internacionalmente, el mismo se desarrolló en la Dirección Municipal de Deportes en Concejo popular de Chivirico.

Durante la realización del mismo fue evocado en  primera instancia,  la eterna presencia de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quien fuera el principal impulsor del deporte revolucionario en Cuba y se ratificó entre los presentes el compromiso de continuar defendiendo su legado imperecedero.

Se premiaron varios atletas de diferentes categorías, entre ellas: en el fútbol, a Aliannis Matamoros Reyes, Eliannis Valdés Sarmiento, Arisleidis Ramírez Cutiño y Raniel Carbonell Vedey  y,  en el deporte ciencia el discapacitado  Noruel Zamora Peña.

El momento fue propicio para que los premiados disfrutaran con sus familiares y amistades de una actividad en saludos al 61 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Visitantes:104

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *