Siguen los guamenses atentos a situación de la COVID- 19.

Son las diez y cincuenta y nueve minutos de la mañana. En breve comenzará la rueda de prensa que cada día a las once en punto actualiza a los cubanos sobre cómo se mueve en la Isla el índice de contagiados con el nuevo coronavirus que de costumbre brinda el doctor Francisco Durán, Director Nacional del Centro Epidemiológico en Cuba. Es el momento en que al unísono todos aquellos guamenses que están en casa, beneficiados por nuestros medios masivos de comunicación, se sientan ante su televisor para informarse sobre el tema.

Esta acción de nuestro gobierno por mantenernos actualizados en lo que acontece alrededor de la mortífera enfermedad que transita por el mundo, es una bofetada que en estos momentos se le brinda con manos abiertas a los detractores de la Revolución Cubana, así lo confirman cientos de hijos de este municipio montañoso de Guamá, Primer Frente Oriental, que pueden ver cómo aumentan a cada segundo los muertos en el mundo capitalista.

Entre ellos Ramona Cayamo, vecina de la comunidad de Bayamita, perteneciente al Concejo Popular de Uvero, quien sentada a tiempo frente a su telerreceptor escuchas palabra por palabra los datos que nos brinda el incansable doctor Durán en cada jornada. Ella agradece infinitamente la solidaridad que muestra el país, tanto para el mundo como para con nosotros mismos en un sistema social que es con todos y para el bien de todos.    

Visitantes:97

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *