Fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria en Guamá previenen contagio de la Covid-19.

Desde que fuese fundada junto a la Revolución Cubana hace ya más de sesenta años, la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) ha jugado un indiscutible papel protector para con nuestra sociedad. Y es que diferenciada a sus otras similares antes del triunfo de enero de 1959 no hemos tenido los cubanos una tan fiel y fidedigna como ésta.

Ejemplo de ello acontece ahora en la lucha que sin descanso se vive en toda la Isla contra la COVID-19 en las que estas fuerzas veladoras del orden realizan cuantos esfuerzos sean necesarios para evitar la propagación de la enfermedad y acá en Guamá no es diferente.

Pues a lo largo y ancho del territorio en diferentes  puntos  se pueden ver integrantes de este cuerpo, más vigilantes que nunca para evitar las aglomeraciones, en el chequeo constante del cumplimiento de las medidas adoptadas por los dirigentes del territorio, en el control del  tránsito de personal que todavía no entienden la magnitud de la situación de una epidemia que se mueve a un  ritmo insospechado.

¡Gracias al ejemplo de la Policía Nacional Revolucionaria en nuestro país, que con este accionar están demostrando en amplio sentido al mundo, la firmeza y unidad que habita en el pueblo cubano en tiempos tan excepcionales como los son estos! 

Visitantes:96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *