Un grato momento para los abuelitos del hogar de Chivirico.

Trabajadores de la Casa de abuelos en Chivirico junto a los que reciben el servicio de esa unidad de salud pública en el municipio santiaguero de Guamá hicieron su actividad de despedida y advenimiento del nuevo año con una cena colectiva que estuvo dirigida a satisfacer prioritariamente la sana espiritualidad de los sexagenarios beneficiados inscriptos aquí.

Marvelis Silveira González, directora este hogar, agradeció el maravilloso gesto que tuvo el trabajador por cuenta propia Roberto Félix Reinoso, quien administra uno de los restaurantes de mejor confort y excelencia en el territorio, «Las tres piedras», por haber accedido a prestarle el servicio con toda la dignidad que merecen, a todos los abuelitos.

«Félix y su tropa nos cocinaron los alimentos que le llevamos y nos lo sirvieron con todo el decoro que merecemos en esta ocasión especial. Esta actividad estuvo amenizada por la mejor agrupación musical de Guamá, el Sexteto de igual nombre. Incluso, algo que llamó mucho la atención fue cómo los abuelitos solicitaron bailar en la discoteca de Robert, conocida como «El hueco» y lo hicieron a sus anchas a pesar de su elevada edad. Fue un grato momento. Muy lindo».

A pesar que el  año 2022 estuvo cargado de dificultades y que exigió de mucho esfuerzo de los cubanos, reconocemos que siempre hay espacio para la alegría que compensan las penas experimentadas en este período que culmina pero, el aliento de que el venidero será mejor.

Visitantes:208

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *