Vuelve la belleza a las calles guamenses después de las intensas lluvias.

Concluidas las lluvias que afectaron a gran parte del territorio nacional durante algo más de una semana, los trabajadores guamenses se volcaron en las calles de la cabecera municipal para embellecerlas nuevamente.

Una de las arterias favorecida con el trabajo coordinado de las diferentes entidades que radican en dicho poblado y en busca del mismo objetivo fue la Avenida Principal que concluye en la terminal municipal de Ómnibus en Guamá. En dicha arteria esta acción sirvió para fortalecer lo lazos de hermandad  que existe y ha existido siempre entre el pueblo indómito de este Primer Frente Oriental José Martí.

En esta calle ejercieron un papel protagónico los trabajadores de la Empresa de Aguas Santiago, del Registro de la Propiedad y los de la emisora Radio Coral, que por su cercanía en el radio de acción, conformaron un trinomio perfecto.

Queda evidenciado entonces con esta realizada actividad de embellecimiento de nuestras calles, que la mirada y el amor hacia lo estético crece en la cultura de detalle que van adquiriendo lo pobladores de este serrano municipio.

Visitantes:100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *