Abanderan destacamento 60 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución en el municipio Guamá.

Como parte del programa de abanderamiento a diversos Destacamentos Juveniles 60 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución que se complementa en todo el país, fue abanderado recientemente el segundo destacamento perteneciente al Consejo Popular del Uvero.

El acto, realizado en el Monumento Nacional que se encuentra en esta localidad guamense y que recuerda a los mártires caídos el 28 de mayo de 1957, estuvo presidido por Yoelvis Suárez Zapata, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, funcionarios de los Comités de Defensa de la Revolución, factores del municipio y pobladores de dicha comunidad.

Leandro Díaz Cayamo, presidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media municipal y su vez uno de los veinte abanderados, intervino ante los presentes en nombre de los seleccionados para expresar la inmensa alegría y emoción por pertenecer a dicho destacamento. También agradeció a la Revolución la confianza depositada en ellos como representantes de la continuidad de la obra iniciada hace sesenta años.

Visitantes:88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *