En Chivirico Guamá también diariamente se chequean las medidas de ahorro energético.

Las principales autoridades políticas y de gobierno en este santiaguero municipio de Guamá, habilitan espacio para constatar con cada directivo de Empresas y organismos del territorio y evaluar el comportamiento de las medidas establecidas en aras de reducir el consumo de combustible a partir de las serias afectaciones que ha impuesto el bloqueo de los Estados Unidos a Cuba.

El primer secretario del Partido en el municipio Santiaguero de Guamá, Yoelvis Suárez Zapata, solicitó un espacio en la emisora Radio Coral de esta zona costera y montañosa para explicar a los vecinos de esta Serranía, el porqué de los reajustes en los horarios de servicios y también en algunas entidades productivas.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Guamá Eldis Hermida Benitez, insistió con cada dirigente administrativo de Empresas y organismos del Estado la severidad conque se sancionarían a quienes no cumplan con este llamado de emergencia que hace la nación, en pensar y actuar como cubanos en defensa de nuestra soberanía.

A través de la revista informativa Presencia de la emisora Radio Coral, diariamente se publican orientaciones precisas que permiten a los pobladores guamenses estar preparados para enfrentar esta situación coyuntural ante las limitaciones de combustible. Dirigentes informan, el pueblo opina y denuncia y se trazan estrategias colectivas en aras de hacer más llevadera la vida de los moradores de acá.

Visitantes:102

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *