Actividades pecuarias en Guamá resisten a lo recios tiempos.

En este santiaguero y costero territorio de Guamá paralelamente a las grandes adversidades por las que atravesamos sin lugar a dudas en el sector de la economía mayoritariamente, también existen la puesta en práctica de trascendentales actividades que reaniman esperanzas, deseos e intentos de que nuestra sociedad tenga significativos avances en torno a lograr una mejor gestión de desarrollo duradero y estable.

Muestra de lo antes expuesto la podemos encontrar en el oriental Consejo Popular de Caletón Blanco de este municipio, donde en las últimas semanas un nuevo proyecto cobra vida en unos de los centros pecuarios donde se optimizan y crean condiciones para realzar de maneras efectivas en futuro cercano, la calidad de un prometedor servicio.

Con su máximo representante Vidito Pérez Borrero conversamos en cuanto al asunto y se nos dieron las siguientes coordenadas:

El recurso agua para la actividad que se quiere implementar es de vital presencia. En cuanto a cómo esta se ha asegurado a pesar de la intensa sequía que atraviesa el territorio se nos dijo:

Visitantes:197

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *