En Caletón Blanco se desfiló con patriotismo.

Acá en el santiaguero municipio de Guamá ya es tradicional que dos días antes del Primero de Mayo se efectúe el desfile por la efeméride de los trabajadores del mundo, actos en los pequeños Consejos Populares y así es también la oportunidad para expresar al mundo la voluntad de continuar apoyando el proyecto social socialista a pesar de las serias amenazas que se ciernen sobre él.

En Caletón Blanco no faltaron las consignas, exclamaciones de ¡Abajo el bloqueo! ¡Viva la patria! ¡Resistiremos hasta morir!. Y los trabajadores de cada uno de los sindicatos, apoyados por estudiantes y parte del pueblo en esa comunidad, luego de desfilar desde la escuela secundaria básica hasta la tribuna frente a la tienda «TRD», se reunieron para dejar patente con firmeza revolucionaria que nada ni nadie doblegará por hambre a este pueblo.

Iraida Paumier Palomino, líder comunitaria, directora de la escuela Secundaria Básica Ciro Redondo García condujo prácticamente el desfile y muy honrosa la decisión de otorgarle a su sindicato el primer lugar de la emulación que se realiza para estimular todas las actividades en torno a esta ocasión.


Ahora la oportunidad de reclamar una vez más el fin del bloqueo la tendrán los pobladores de Chivirico y El Uvero quienes el propio primero de mayo se reunirán para ponerle manos y corazón a la patria.

Visitantes:183

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *