Como parte del trabajo que se viene realizando desde hace algún tiempo en el país para enaltecer la labor de los educadores, en la cabecera municipal de Guamá, se alistan los detalles para la puesta en marcha de una tienda de estímulos, que les garantizará una mejor atención a todos los educandos del territorio.
El local está totalmente remozado, la pintura de exteriores e interiores ya está cubierta y el área de venta está perfectamente acondicionada y decorada. En el almacén, ya se dispone de los primeros productos que paulatinamente irán surtiendo a la tienda, y satisfarán las necesidades de los profesores.
Se trata de un trabajo mancomunado entre la empresa de Comercio y Gastronomía que, apoyados por la dirección del Gobierno en el municipio, garantizará una estimulación moral y material a los trabajadores del sector de la educación.
El compromiso de los trabajadores del lugar, es alistar la tienda justo a tiempo para homenajear a los maestros en la Jornada del Educador, a celebrarse en el mes de diciembre próximo.
Con este mecanismo de estimulación, se les facilita a los educandos, la adquisición de algunos artículos de primera necesidad, a precios asequibles, mediante su bonificación.
Buenísimo el aporte. Saludos.