Atractivos escondidos en Guamá.

Muy pocas escultura en Cuba simula tantos detalles fisionómicos de un ser humano como la concebida por, Yoandris Araño al concretar en material de cemento un almirante que le da la bienvenida a los clientes que asisten al restaurant ubicado en el Ranchón gastronómico de igual nombre en la nombrada playa de CUPET de Chivirico en el santiaguero municipio de Guamá.

El proyecto artístico que complementa la ambientación de los servicios gastronómicos que rectorea el trabajador por cuenta propia Roberto Félix Reinoso, es una muestra tangible del elevado profesionalismo del escultor, quien ya goza de prestigio por haber materializado el gigantesco caracol GUAMO que en esta localidad representa la identidad cultural de los guamenses.

Ahora no sólo la constancia fotográfica de haber estado de visita por la cabecera municipal  será mostrarse al lado de esta preciosa Concha, ahora también inspira degustar exquisitos platos de origen marino custodiados por un «almirante» que presto con pistola en mano le asegurará la tranquilidad espiritual a quienes se sientan aquí bajo el influjo de la constante brisa del mar. Es la magia que promocionan los prestadores de servicios aquí.

A Yoandris muchas felicidades, y esperamos continúe tributando a la cultura local de Guamá porque talento sobra en este joven.

Visitantes:146

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *