Avanza por buen camino el sistema bancario en Guamá.

Uno de los servicios que más han avanzado en los últimos años en este municipio montañoso de  Guamá  y con pasos firme, ha sido en bancario.

Inicialmente  contábamos con una entidad de pequeñas condiciones sin aires acondicionados, un local de mucho calor, pero el salón que era un poco amplio comenzó a cubrirse de computadoras que ampliaron los servicios y ahora ya suman 5 y usted puede sentarse y recibir un servicio rápido y de calidad, mientras que en el portal también existen asientos para la comodidad de los clientes.

Un servicio que se ha extendido en gran medida, es el de créditos para la construcción de viviendas permitiendo a miles de personas de bajos salarios poder asegurar la construcción de una de las variedades que se construyen en el territorio.

Desde abrir una cuenta desde el exterior, recibir dinero de afuera para los que aquí residen, mas las actividades sistemáticas del banco, se desarrollan demostrando el gran interés del estado en ampliar los servicios y el desarrollo socioeconómico, pues, cientos de campesinos reciben también créditos para comprar animales o invertir en determinada actividad  agropecuaria.

Una fortaleza que ha ido ampliándose en este centro es la preparación de un colectivo con experiencia, que en su mayoría los compañeros llevan más de 10 años en su labor y se incrementa también con una juventud con alto nivel de responsabilidad y profesionalismo.

La opinión de la población es muy favorable como demostración de que se atiende bien y eso solo es así, cuando hay respeto a nuestro pueblo.

Visitantes:94

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *