Buena Perspectiva en la pesca guamense.

La ejecución del punto de recepción y venta de la Base Pesquera de Aserradero, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Punta Gorda, de la Empresa Pesquera de Santiago de Cuba (Pescasan), se encuentra en su última etapa constructiva.

La materialización de este local, ha sido un anhelo de los trabajadores pesqueros por alrededor de 5 años, por lo que se prevé que la misma, ofrezca a la Pesca Comercial Privada de la localidad, condiciones favorables de trabajo y comercialización de los productos, y al mismo tiempo mejore el frente marítimo de esa localidad.

 

La UEB de Punta Gorda ha sido la entidad encargada de suministrar los materiales de construcción, y ha volcado las tareas de sus miembros en función de la obra, que se espera llegue a feliz término.

La tarea de ahora en más, es ardua, máxime cuando la meta es entregar el establecimiento totalmente listo antes de que concluya el año, en saludo al 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución, para beneficio de los productores y pobladores de la localidad de Aserradero.

Visitantes:128

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *