Buzón del amor.

Para estos días de febrero es tradicional, como parte de una cultura milenaria, el que las parejas incentiven los gestos cargados de emotividad y sentimientos. Se trata de la víspera del 14 de febrero, día del amor y la amistad.
Iniciativas disímiles promueven el intercambio de frases y elogios, mimos y hasta declaración de amor en centros de trabajos donde se activan los llamados buzones del amor, en los que se depositan misivas que recogen las buenas intenciones de quienes no encontraron en otra ocasión el momento para dirigir su mensaje.
Los hay que dan testimonios de haber aprovechado esa brecha para advertir en su compañero o compañera de trabajo, aquello que llevó adentro durante mucho tiempo y, al fin, tuvo la valentía de mencionarlo con unas simples letras que fueron leídas colectivamente a riesgo de no encontrar la aprobación del otro o el sonrojo del prometido.
Pues, quien no se ariesga no gana, es una máxima popular que hace referencia a la práctica como criterio valorativo de la verdad. Conozco de no pocos que han usado los buzones del amor, como vehículo para su propósito y han obtenido luego la victoria esperada y gozado de por vida, una excelente relación matrimonial.

Acá en nuestra emisora Radio Coral, nunca han faltado las iniciativas llenas de fantasía y originalidad, para imprimirle al momento del buzón de amor todo el apoyo por el cual se crea, insentivar las excelentes relaciones humanas, lograr vínculos laborables estables, promover sentimientos de solidaridad y camaradería, el respeto y la unidad, y por sobre todas las cosas un ambiente sano en la espiritualidad para que al final, los trabajadores creen valores artísticos para el público receptor y así desempeñar con mayor calidad el trabajo.
El buzón del amor no debe interpretarse como una simple cajita destinada a recibir papelitos con letras, es un vehículo que posibilita el reconcilio, el que elimina las asperesas que en un momento determinado pudieron haberse creado en las diferencias de criterios propias de los antagonismos naturales de los seres humanos.
En Radio Coral votamos por la utilidad del buzón del amor.

Visitantes:124

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *