Delegados que consagraron su labor por el pueblo en Guamá.

La labor del delegado del Poder Popular es una tarea que exige la mayor entrega de amor y consagración por su terruño. En la Asamblea solemne en el municipio Guamá en la provincia Santiago de Cuba por los cuarenta y cinco años de fundado los órganos de gobierno, participaron además aquellos quienes ya rendida su utilidad en esta misión de representar al puebloaún continúan profesando pasión por la tarea.

Presente estuvo Isaac Habert Martínez, el único que goza el privilegio en Guamá de haber sido parte de los primeros delegados que participaron en la Asamblea Constitutiva en 1976, cuando sus electores en la comunidad de El Dulce, en Aserradero, le confiaron la responsabilidad ciudadana de atender sus reclamos.

Juntos sin poder escapar de la emoción de compartir sillas nuevamente en el salón de ceremonia y reuniones del Poder Popular en este territorio, estuvieron Eliécer Viguera Leal, Julio Hopkins Alarcón, Pedro Pablo Ojeda Ortiz, Emigdio Espinosa Vega y Guillermo Guerra. Entre ellos, no faltó el intercambio desenfadado cuando rememoraban historias y anécdotas de las cuales fueronprotagonistas, y de diferentes acciones revolucionarias que permitieron elevar la calidad de vida de quienes habitan este pueblo.

Así transcurrió, entre frases caricaturescas, de jaranas de buen gusto y remembranzas por los años transcurridos, una sesión de estímulo y reconocimiento a quienes aún vivos, fueron protagonistas también en Guamá por la obra realizada en estos 45 años de fundado los Órganos del Gobierno. A ellos y los que no están físicamente, se les rindió merecido tributo.

Visitantes:82

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *