El secreto de la tierra.

Yordanis Macías Abad, es una joven Guamense que se unió a la cantidad de personas que descubre el secreto escondido de la tierra.

Tiene en su patio poco espacio y aprendió a que sembrando organizadamente y ofreciéndole amor a las plantas, se pueden alcanzar resultados destacados.

“Procedo del municipio Segundo Frente y mis padres son de origen campesino. Aprendí a sembrar con ellos y sé que trabajando, es que se mantiene la familia. Ahora cuando el país necesita de nosotros, deben ser más los que se sumen a la producción de alimentos. Este pedacito me ahorra miles de pesos y a mis vecinos, quienes una parte tienen alimentos regalados y el resto, a un precios más bajo que en el mercado.”

Así expresa este joven, que  es ejemplo de esfuerzo e inteligencia ante en un terreno arenoso donde el arrastre de las aguas acumula tierra y materia orgánica que él, ha sabido aprovechar, claro aportándole otras, para obtener mayores rendimientos y construyendo empalados hacia arriba para que buscando el cielo y sus espacios, haya más crecimiento en sus plantas y produzcan más, porque descubrió: el secreto de la tierra

Visitantes:161

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *