Entrevista a uno de los delegados guamenses al octavo congreso del PCC.

Yoelvis Suárez Zapata es el primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en el santiaguero municipio de Guamá quien representará este territorio costero y montañoso en el octavo congreso de la organización política que él dirige aquí.

Al conceder una entrevista, expresó que en lo personal es un honor para él poder participar próximamente en el octavo congreso del Partido Comunista de Cuba, evento que se realizará en un momento muy serio y complejo que atraviesa la nación dada las limitaciones que ha impuesto el enfrentamiento a la Covid-19.

«Nosotros ratificaremos en el Congreso nuestra voluntad de continuar defendiendo la Revolución Cubana, en medio de un recrudecido bloqueo del gobierno de los Estados Unidos contra este pequeño país del Caribe. 

Representar al pueblo de Santiago de Cuba y en especial el de Guamá, para mí es un honor porque este municipio es ciento por ciento obra de la Revolución, ciento por ciento plan Turquino. Además es donde Fidel organizara una representativa parte de la lucha revolucionaria. Soy de origen campesino y en el Congreso pondremos muy en alto el honor y el orgullo de este pueblo en defensa del socialismo».

Desde este santiaguero municipio de Guamá no sólo quienes militan el partido respaldan el destino manifiesto de la Revolución de: Patria o Muerte, también se suman a ello la inmensa mayoría de patriotas que habitan esta Serranía de la región oriental de Cuba.

Visitantes:103

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *