Feria comercial y gastronómica en Chivirico

Justo a un costado de la carretera principal de este municipio, en la calle donde se encuentra el Cine Guamá y hasta donde se ubica la Pescadería, se levanta El Banquete, un conjunto de 8 carpas, para la oferta de productos variados a la población. Idea desarrollada y ya experimentada en la ciudad de Santiago, a todo lo largo de la Avenida Céspedes en Sueño, como parte de la estrategia provincial para complementar y cumplir la circulación mercantil.

En entrevista realizada a Arael Ramos González, Director de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía nos comentó que encaminadas a satisfacer las necesidades que demanda la población en las actividades del Comercio Minorista, sobre la base de la política del estado para el sistema del Comercio Interior, podremos encontrar en esta feria productos y servicios, no solo de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía , sino también de la Empresa Alimentaria, el Combinado Cárnico, la Pasteurizadora Turquino e Industrias Locales Guamá.

 

Comercializar productos alimenticios elaborados y semielaborados procedentes de la red de comercio y gastronomía en el territorio en pesos cubanos. Y alcanzar alta percápita en bienes de consumo y servicios contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país, son algunas de las metas que se proponen para terminar el año los trabajadores gastronómicos guamenses.

A partir de hoy y durante todo este último mes del año, a un costado de la carretera principal de este municipio, en la calle donde se encuentra el Cine Guamá y hasta donde se ubica la Pescadería, encontraremos la Feria comercial y gastronómica El Banquete.

Visitantes:88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *