Guamá pese al bloqueo, construye nuevas viviendas.

El pueblo cubano hace ya seis décadas, exige al gobierno de los EU,  ponga  fin al bloqueo económico, comercial y financiero que de forma sostenida tiene contra nuestra Isla, además de varios países que también se oponen  a esa hostil política.

 Pero como si fuera poco, el Presidente norteamericano Donald Trump, lo ha recrudecido en los últimos tiempos, perfeccionando, incluso la muy conocida, Ley Helms Burton, y su capítulo tres, solamente para Cuba.

 Este bloqueo estadounidense representa el principal obstáculo al desarrollo de nuestro país, pero jamás abandonaremos nuestros principios, carecemos de miedo ante amenazas de poderosos y hace más fuerte el crecimiento del socialismo como sistema para el mejor desarrollo de las personas y la sociedad.

De ahí que el Partido Comunista de Cuba (PCC) y el gobierno de este municipio Santiaguero de Guamá, se fortalecen cada vez más y pese a este injusto bloqueo,  han impulsado la construcción de nuevas viviendas, para mejorar el nivel de vida de aquellos moradores que más la necesitan.

@CoralEmisora

.

Visitantes:98

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *