Guamá por el camino de la Constitución

Como parte del Referendo que tendrá lugar en Cuba el próximo 24 de febrero para aprobar la nueva Carta Magna cubana, luego de hacer el depósito de una ofrenda floral ante el monumento a Martí en el parque central de Chivirico, quedó constituida en la mañana de este sábado  la Comisión Electoral Municipal de este municipio Santiaguero de Guamá.

El acto estuvo presidido por Raúl Ríos Reyes, funcionario del Comité provincial del PCC, Yoelvis Suárez Zapata ambos Primer Secretario del órgano político en Guamá y  Celiano Cabrera Tarragó, vocal de la Comisión Electoral provincial.

Al reconocer la importancia de esta comisión y el proceso que se avecina Eldis Hermida Benítez, presidente de la Asamblea Municipal del  Poder Popular,  ante los presentes en el salón del gobierno del territorio reconoció la labor de esta comisión y llamó a los presentes a realizar como en otras ocasiones un proceso de alta calidad.

En esta ocasión la comisión creada no tendrá como objetivo ningún tipo de  elección sino facilitar la aprobación de un documento que fue discutido por la población guamense en su más alto derecho democrático, y que ahora podrá patentizar su apoyo a la Revolución, el Socialismo y sus líderes.

En la actividad tomaron cargo junto a otros miembros, como presidente de la Comisión Electoral Municipal Alfredo Núñez Liens, en la condición de vicepresidente Alberto Sosa Garcés y como secretaria Adrielis Jardines Díaz.

 

Visitantes:87

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *