La Juventud continúa por buenos pasos

Todos los cubanos estamos viviendo un momento trascendental en nuestro proyecto socialista, la realización de las Asambleas de Nominación de Candidatos a Delegados del Poder Popular. Este constituye el proceso político más importante, en el cual participan de forma activa todas las organizaciones de masas de nuestro país.

La Unión de Jóvenes Comunistas como piedra angular de la sociedad cubana, y en su lugar insustituible en la primera línea de combate, tiene a muchos de sus militantes propuestos para asumir altos cargos en la dirección del país.

En entrevista concedida por Erisney García Rojas Primer Secretario de la Juventud en Guamá pudimos constatar que un 18% de los jóvenes del municipio son candidatos a delegados en las elecciones. Cada uno de estos jóvenes posee cualidades morales que los hacen merecedores del respeto del vecindario y los premian con la posibilidad de representar al pueblo guamense a los más altos niveles de dirección en la isla.

Inmersos en el cumplimiento de su misión los jóvenes desarrollan un amplio proceso de preparación, en vistas de llevar a cabo un proceso eleccionario con democracia y calidad, manteniendo siempre el principio que pueblo nomina y el pueblo elige, como dijera nuestro eterno Comandante en Jefe Fidel Castro.

Visitantes:91

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *