La pasión de una promotora cultural

Yaumara Arocha Martínez, es una excelente promotora cultural que radica en este montañoso municipio de Guamá y quien afirma que su público predilecto para trabajar en su gestión, son los niños que atiende en la comunidad donde reside. Esta valerosa mujer siente por nuestros príncipes enanos un amor profundo que la caracteriza desde que joven empezase su vida laboral.

Según Arocha siente orgullo de los pequeños y más cuando los escuchas reír sobre todo si esto es resultado del esfuerzo que realizamos en cada actividad que les organizamos. Esa es una de las mayores verdades que tiene este estado socialista.

Los niños quieren al igual que sus madres, a esta santiaguera de nacimiento que quiso compartir con los más humildes habitantes de este primer frente oriental. No hay aula por la que pase, que estos no se levanten de su silla para saludarla con un beso o un abrazo sincero. Yaumara prefiere este pago.

Fechas importantes no pasan desapercibidas a lo largo de todo el año por esta educadora, que no la trabaje con sus pequeños. Las imágenes hablan por sí sola de su gestión con los círculos de interés de una de las escuelas del territorio donde labora.

 

Visitantes:113

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *