Apuesta la agricultura en Guamá por mejores resultados en 2020.

Una de las principales metas en las que se enrola nuestro municipio durante todo año, es en el aseguramiento y producción de alimentos como una de las prioridades básicas para este 2020, que ya arranca con grandes desafíos para nuestra economía y no pierde de vista dicho objetivo.

En Guamá nuestros campesinos guiados por las máximas autoridades del gobierno y del partido, saben que es desde sus trincheras en los campos, que se defiende y aporta para seguir preservando los logros alcanzados en 61 años de Revolución.

De ahí que no se descansa en la siembra de variada producciones como la yuca, ñame, plátano vianda y fruta, chote entre otras cultivables en nuestra geografía para que el guamense asegure cada día el plato sobre la mesa.

Si el año recién concluido trajo para el municipio grandes logros en cuanto a esta tarea, este que inicia trae la de seguir produciendo en calidad para que se superen las expectativas que vienen de la mano de nuestros productores y cooperativistas quienes piensan en que “todo tiempo futuro tiene que ser mejor”.

También la dirección municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en el territorio se empeña en respaldar a sus asociados con las condiciones que están a su alcance para que la gestión de producción tenga pocos percances y se logre una buena estabilidad en los diversos procesos de cosechas. 

Visitantes:90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *