La presentación de los candidatos a delegados y a diputados un paso ajeno a campaña.

En Cuba no se hacen campañas electorales, los candidatos a delegados y a diputados para integrar las filas del gobierno se presentan ante las masas, se les lee su biografía para que se conozca su trayectoria revolucionaria y sin mediar dinero alguno, es el pueblo quien decide votar por quien los representará.

Así explicó a vecinos de la localidad de Bahía Larga, el candidato a delegado a la Asamblea Provincial del Poder Popular por este santiaguero municipio de Guamá Eldis Hermida Benítez, quien insistió a los presentes, la necesidad del voto unido y las particularidades de cómo hacerlo el próximo día once de marzo cuando en nuestro país se desarrolle el sufragio.

Seguramente a través de nuestra televisión nacional han podido ver la síntesis biográficas de cada uno de los candidatos a diputados al parlamento cubano por quienes el próximo día once de marzo los electores votarán y darán su aprobación a que los represente a esa instancia. No sólo se apela a esta forma para que se conozca de su trayectoria revolucionaria, también existe un programa de presentación de cada uno de ellos en las comunidades.

Aquí en Guamá, la  presidenta de la comisión de candidatura,  Yeunis Montoya Aguilar, en  varias comunidades estuvo a cargo la presentación de quienes por este territorio santiaguero salieron nominados como candidatos tanto a delegado a la asamblea provincial como a diputado al parlamento cubano. Las ocasiones estuvieron matizadas por fiestas o pequeños motivos de alegría en reconocimiento a que se trata de un proceso que cuenta con el respaldo de la gran mayoría.

El próximo once de marzo elecciones generales en Cuba. Llaman a los revolucionarios al voto unido por quienes están nominados como candidatos a delegados a la asamblea provincial y diputados al parlamento cubano.

Visitantes:123

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *