Los cederista cubanos están de fiesta hoy.

La fiesta de los Comités de Defensa de la Revolución en Cuba, el 27 de septiembre esperando el 28, es un acontecimiento que no tiene en el mundo nada que se le asemeje. Ese día la familia de los diferentes los barrios de nuestro país se unen en singular armonía para argumentarle a las demás sociedades del orbe de que el proceso iniciado el primero de enero de 1959 por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, no tiene marcha atrás mientras quede un cubano digno que lo represente.

Las personas de otros países, aquellas que nos visitan por esta tan importante fecha, les llama poderosamente la atención el festejo de los cubanos. Los hay quienes quedan asombrados con la algarabía, la forma tan parecida en todos los lugares de la realización de la tradicional  caldosa, en la que, uniendo múltiples tipos de condimentos, se despide el olor de ese cubanísimo ajiaco que todos disfrutamos. Todo esto, unido a la idiosincrasia  de nuestra manera de empezar, protagonizar y armonizar nuestros festejos, invitan al forastero a ser participe y no perderse la experiencia.

Cuba hoy celebra el 58 aniversario del transcendente hecho que cambió para siempre nuestra patria. Los Comités de Defensa de la Revolución, en cada pedacito de esta isla.

Visitantes:105

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *