Los diputados cubanos  responden a su pueblo.

Este veinte y seis de marzo en Cuba se realizará las votaciones para seleccionar a los diputados que la integrarán el parlamento. Quienes resulten electos para conformar esta estructura de gobierno, han dado sobradas razones para que se valide el voto unido por todos. Así escuchamos de Agustín Vedey Castañeda quien en su momento supo representar dignamente el pueblo guamense a ese nivel.

Al preguntarle qué problemáticas puntuales gravitaban en el sentir de su pueblo, con energías revolucionarias manifestó que él integraba la comisión de trabajo permanente para atender los servicios y como su municipio era netamente «plan Turquino», proyecto social que beneficia los habitantes de territorios montañosos cubanos, cada vez que hacía intervenciones eran escuchadas y atendidas.

Agustín puso ejemplos de cómo solicitó se atendieran a las personas de la tercera edad y no transcurrió un año en que se abrieran los llamados Mercaditos Comunitarios o Comedores para personas que necesitaban atenciones diferenciadas dados situaciones personales que lo exigían. También el reclamo para que a las embarazadas se les asegurara la venta de canastillas y otros productos necesarios  y, desde la fecha la visión para protegerlas fue diferente, al extremo que se les aseguró a mujeres que eran consideradas multíparas, la entrega de viviendas que les humanizara criar mejor a sus hijos.

Vedey, como se le conoce mejor a este exdiputado por Guamá, manifiesta que está demostrado que quienes llegan a pertenecer el parlamento cubano, gozan de prestigio y autoridad moral, por tal razón sobran argumentos para que el pueblo vote por todos este veintiséis de marzo próximo.

Visitantes:333

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *