Mejora en fondo habitacional en Guamá.

El fondo habitacional en el municipio Guamá hace algún tiempo se encontraba con bastante deterioro. Luego del paso del Huracán Sandy se agravó la situación y varias fueron las familias que quedaron si hogar. En aras de mejorar la situación, la Dirección Municipal de la Vivienda en el territorio y la población, con el apoyo sostenido de la dirección del Gobierno y el Partido, asumieron la tarea con gran responsabilidad y hoy los resultados son satisfactorios.

Muchas son las personas en Guamá por estos días, disfrutan de una vivienda confortable gracias al empeño y diferentes estrategias de trabajo organizadas por de directivos del municipio, que además permitió que la Dirección Municipal de Vivienda obtuviera en la Emulación Provincial el segundo lugar por los logros obtenidos, al respecto Heriberto Cabrera Rodríguez, director de dicha entidad en esta localidad expresó que, “es muy gratificante saber que el trabajo realizado sin desvelo ya tiene sus frutos, pero más reconfortante es saber que contribuimos al mejoramiento del fondo habitacional en las diferentes comunidades que presentaban un gran deterioro, y que ya los guamenses que lo necesitaban pueden sentarse a disfrutar un buchito de café en sus nuevas viviendas”.

Estos resultados y otras acciones que se desarrollan, permitirán seguir mostrando mejores resultados en una actividad tan compleja como la de la construcción, pero el compromiso es de continuar beneficiando a más familias guamenses.

Visitantes:100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *