Ordenar es mejorar.

El proceso de ordenamiento económico sigue sus pasos en Guamá en medio de la solución a las preocupaciones que van apareciendo y se resuelven paulatinamente como ha orientado la dirección del país.

En los servicios gastronómicos, el sector por cuenta propia juega un papel decisivo y en ese colectivo tiene sus preocupaciones Isbael Mendoza Agosto dueño del restaurante El Gazebo en Chivirico.

Este joven emprendedor manifiesta que: “tengo la posibilidad de aumentar tres veces el precio de mis ofertas pero solo la he subido una ocasión, y hago ahora un estudio para ver cómo se comportan las utilidades y garantizar el salario de mis trabajadores que debe aumentar más y antes era bastante bueno. Tengo experiencia en la actividad, y si no subo tanto los precios, tendré más clientes”

En la actualidad los trabajadores sociales que laboran en cada comunidad valoran los casos que aparecen con preocupaciones y con rapidez, en cada puesto de mando de los que se han montado en cada Consejo Popular se analizan y proponen  la posible solución o la respuesta a la persona en cuestión.

Como parte del tratamiento a las preocupaciones de la población, inquietudes y dificultades, se realizan reuniones en el gobierno y las estructuras y en ese campo ya se han tratado temas medulares como el transporte, la gastronomía, las producciones agropecuarias y otras con nuevas propuestas de precios.

Estos encuentros se continuarán con la finalidad de ir dándole tratamiento y solución en una etapa donde también se atienden casos de la seguridad social, de salarios y otras necesidades, que como parte de un proceso nuevo surgen, pero siempre con la seguridad, de que ningún necesitado quedará desamparado, ni problema sin solución.

Visitantes:118

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *