Por un 19 de Noviembre deportivo.

La jornada de homenaje  al Día de la Cultura Física y el Deporte que cada año tiene lugar en el país, ya inició este lunes,  en el santiaguero municipio Guamá.

En la plaza 1ro de Mayo de la capital municipal, Chivirico,  tuvieron lugar las actividades centrales con la participación de niños, adolescentes y jóvenes, quienes acompañados por la población,  demostraron las capacidades que le son impregnadas, por la actividad física y el deporte.

Los profesores del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER),  fueron los encargados de organizar las acciones y según expresó Mario Guerra Vega, quien atiende protocolo en la dirección municipal deportiva: “estaremos desarrollando actividades hasta el sábado, todos los días,  mostrando lo que se hace en cultura física,  deporte, la recreación y así todas las formas en que se desarrolla  nuestro trabajo. Hemos prepara todo con amor y será un homenaje digno”.

Muchas motivaciones ya siente la población,  en especial la niñez y la juventud, quien se une  por estos días al juego del beisbol 5, el voleibol, el futbol,  a la práctica del atletismo, y en general, mucho deporte, porque lo hacen con frecuencia y están habituados, pero en esta semana,  todo estará por lo alto.

Visitantes:290

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *