Por un entorno marino saludable.

A muchos nos ha pasado que estamos disfrutando de un momento glorioso en la playa, pensando en lo increíble que es la vida, contemplando el paisaje y disfrutando del panorama que nos regala la naturaleza cuando de pronto… llega una ola con una lata de cerveza vacía, un pomo y adiós sonrisa!!!!

Arruina tus pensamientos empiezas a preocuparte por la humanidad y el impacto que tenemos en la Tierra, en la toxicidad que representamos para el planeta, en qué mundo vamos a dejarle a nuestros hijos y nietos.

¡El planeta es hermoso! Y depende de nosotros conservarlo así para nuestra propia supervivencia. Apoyar, actuar y alentar a favor de la conservación de nuestras playas es mucho más sencillo de lo que pensamos, y estamos a sólo una decisión de distancia.

La contaminación degrada el hábitat de millones de seres marinos. Uno de los ejemplos más devastadores que aqueja a nuestro planeta es el blanqueamiento que están sufriendo los arrecifes, que dan hogar a muchas especies de peces y otros organismos. Es ahora o nunca, la preservación del entorno marino está en tus manos.

Visitantes:92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *