Proceso 12 Congreso de la ANAP en Guamá.

La realización de las asambleas en el Proceso 12 Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), en el santiaguero municipio de Guamá tiene amplia participación de sus asociados y con ello se fortalecen muchas juntas directivas que mostraban un débil trabajo en su funcionamiento, así informó a radio Coral, Rosa María Oliva Aguilar, funcionaria para atender la esfera ideológica en el Comité Municipal de esa organización en el territorio.

De treinta y seis asambleas a desarrollar que representan a campesinos y diversas formas de producción cooperativas tanto de Créditos y Servicios como de Producción Agropecuarias en Guamá, faltarían sólo diez para dar por concluido este proceso cuyo cronograma contempla cerrar el próximo quince de diciembre.

En las reuniones realizadas se ha apreciado un espíritu movilizador de los campesinos en integrarse a la parte administrativa y luchar de conjunto hacia un principal objetivo, revolucionar los índices productivos para mejorar los rendimientos en todos los renglones.

No escapa en estos diálogos revolucionarios, la importancia que tiene el pago de las ventas que hacen los campesinos en el tiempo previsto, algo que estimula el estado anímico de productores que siempre cumplen y resultan destacados en sus entregas para satisfacer las exigencias del pueblo.

La ANAP en Guamá,…pueden estar seguro saldrá fortalecida…, así expresó, Oliva Aguilar y destacó que se aprecia embullo y entusiasmo en las asambleas desarrolladas en Guamá.

Visitantes:89

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *