!Gracias: fieles oyentes de Radio Coral!

Una de las mayores satisfacciones que puede tener un colectivo de realizadores de la radio es que su producto comunicativo sea escuchado, que  los oyentes lo agradezcan y les dispensen día a día especial sintonía. Así pudo percibir de positivo y como aliento a perfeccionar cada día la programación que pone en antena la emisora Radio Coral en el santiaguero municipio de Guamá, el colectivo de trabajadores de esta planta al recibir este lunes en el matutino de la semana, a uno de los oyentes que más fidelidad tiene a la mayor cantidad de programas de esta planta.

En la entrevista que le realicé a Armando Martínez Martínez, vecino de la zona de Los Jíbaros en el Consejo Popular de Bahía Larga planteó que a pesar de sólo disponen de un teléfono público como vía de comunicación para reportar sintonía, el club de oyentes siempre da acuse de recibo de lo que se genera desde las siete de la mañana y hasta la una de la tarde.

Ellos conformaron un club de oyentes y aunque escuchan a todos los programas, tienen preferencia por “Tiempo Vivo” y “Loma Arriba” por la forma tan amena que tienen los  locutores Carlos y Aneidis.

Al preguntarle qué sugerencia pudiera hacer para que revolucionariamente los realizadores aprovecharan esa retroalimentación,  manifestó que pudiera concretarse un barrio debate en su zona para que los oyentes de allí conozcan personalmente a los periodistas, directores de programas, locutores y escritores y así familiarizarse más.

Al finalizar este provechoso encuentro con Armando le solicité una foto colectiva para dejar constancia de ese interesante momento que resultó de extraordinaria importancia para quienes asistíamos al matutino de los lunes, ocasión semanal donde los trabajadores se actualizan de las informaciones más apremiante a todos los niveles.  De esta forma, adquirió esta vez singularidad por compartir con uno de los que, los trabajadores de Radio Coral consideran la razón de ser de su perfil ocupacional, los oyentes.

Visitantes:96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *