Radio Coral en sintonía con el oyente.

El 19 de Marzo es el Día del oyente.

Hasta los rincones más intrincados de la Sierra Maestra, en el santiaguero municipio Guamá, llega la voz de Radio Coral, una emisora nacida para su pueblo, el 4 de Abril de 1995.

El oyente tiene su día, pero es el diario, el que se define en el  acontecer de una programación, dirigida a los diferentes públicos.

Solo la audiencia,  es la causa de la existencia de esta emisora,  donde su colectivo está al servicio de todos.

¿Cuánto significa  la familia grande para el colectivo de Radio Coral?

Todo.

Para la familia guamense,  se trabaja.

 Son los periodistas la voz del pueblo, sus preocupaciones, escuchan del pueblo sus denuncias, quejas, opiniones, consejos y las críticas, pues siempre habrá alguien inconforme, que no esté de acuerdo con su opinión y es así.

Es el resto del colectivo, cada uno en su programa,  ocupado por dar a quien escucha lo mejor de sí y en la constante opinión de cada oyente, está mejorar lo que se ofrece a niños, adolecentes, jóvenes y adultos, porque todos son objeto de la misión,  para servirle con todo el amor posible.

Se siente mucho que una parte de la población ya no tenga radio, que no se escuche muchas veces por la falta de fluido eléctrico y que la señal que se recibe, sea de baja  calidad.

De todas maneras,  Radio Coral nació para un oyente que se educa, informa, reflexiona, conoce, eleva su cultura y se identifica con la historia, las tradiciones y que le acompaña  próximo a cumplirse los  30 años, de esta institución, cuyo colectivo, está a su disposición, con el mismo amor y el placer de ser profesionales hasta lo máximo, siempre con el empeño de llegar a cada casa,  a estar junto a él, cuanto lo desee.

Mucho habrá que  servir, reconocer, criticar y educar, y en ese habitual camino hacia al futuro, ese oyente que está dentro y fuera de Cuba,  será siempre la causa principal de la obra de los trabajadores de Radio Coral.

Gracias por su compañía.

Felicidades.

Visitantes:215

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *