Realiza Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales en Guamá su Asamblea de Información.

Este viernes 13 de marzo, coincidiendo con el aniversario 63 del asalto al Palacio Presidencial y la toma de Radio Reloj por estudiantes universitarios al mando de José Antonio Echeverría, fue realizada en este montañoso y costero territorio de Guamá por parte de la Asociación  Nacional de Ciegos y Débiles Visuales, su Asamblea de Información correspondiente a la gestión que implementara ésta durante el año 2019.

Estuvieron presentes en la misma asociados de los diferentes puntos geográficos que componen el municipio, así como también representantes de diferentes entidades que de una manera u otra prestan sus servicios a esta comunidad que lucha día a día por lograr una verdadera y transformadora inclusión dentro de la sociedad.

El informe que fuera presentado ante los asistentes, evaluó e hizo un extenso recorrido por las diversas actividades en los que se vio como participante activo el grupo durante los últimos doce meses. Ejemplo de cumbre de dichas actividades lo es la participación de la delegación guamense de la ANCI al VIII Congreso de la organización realizado en La Habana del 1ro al 4 de diciembre de 2019.

Los asociados aprovecharon el certamen de información para también opinar en cuanto a los acuerdos tomados en la pasada cita, cómo éstos se van cumpliendo y otras nuevas problemáticas que afectan el desarrollo de sus vidas y de las que existe la imperiosa necesidad de eliminar con el objetivo de fortalecer sus derechos plenos de igualdad y dignidad.

Cerraron esta Asamblea de Información las palabras de su presidente Luis Gutiérrez Rivera, afirmando la convicción por parte de los integrantes de Asociación  Nacional de Ciegos y Débiles Visuales en el territorio, de seguir luchando por un futuro mejor y ser fieles al legado que le dejara el comandante en jefe Fidel Castro Ruz. 

     

Visitantes:86

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *