Realizado Acto Inaugural Municipal en Guamá por el nuevo curso escolar 2019-2020

Con la participación de las máximas autoridades del Gobierno y del Partido Comunista de Cuba en el territorio, la Dirección Municipal de Educación, así como una gran representación de alumnos y pueblo del Uvero, se celebró en la mañana de este lunes 2 de septiembre en dicha localidad histórica, el acto municipal por el inicio del nuevo curso escolar 2019-2020.

Uno de los momentos más significativos de este acto inaugural fue la declamación de algunas de las docentes del área del poema “Cuba y Educación: aquí se siente” y ante el monumento que recuerda a los caídos el 28 de mayo de 1957, la pionera del cuarto grado Eblis Reyes Matos, exclamó antes los presentes el gran regocijo que siente ante el inicio de este nuevo periodo lectivo.

En este escenario también representando la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, Leandro Díaz Cayamo y Nayaris Pérez Osorio, alzaron sus veces en la declamación “Por eso Yo Soy Fidel”. Las palabras centrales de este acto fueron pronunciadas por  la directora municipal de educación Anixa Deturnell Fernández.

Visitantes:119

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *