Se consolida el trabajo del INDER en Guamá.

Los directivos del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) en Guamá, desarrollaron el Seminario Municipal para preparar el curso escolar 2018-2019. Con una amplia participación de las principales autoridades del municipio, se debatieron temas como la integración de las disciplinas deportivas en todos los niveles de enseñanza, así como las tendencias actuales de la educación en Cuba.

El momento también fue propicio para resaltar la figura de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro y de nuestro Apóstol José Martí, en una conferencia magistral llevada a cabo por el MsC. Alberto Kindelán el cual resaltó las enseñanzas del maestro a los jóvenes, o pinos nuevos como el mismo Martí los denominara, “del maestro retomamos sus méritos y su legado, del resaltamos su pensamiento adelantado y avanzado, y el legado de que en los jóvenes está la esperanza de la Revolución, más ahora cuando enfrentamos cambios que serán favorables para todos y cada uno de los cubanos, y de Fidel que decir todo lo que somos hoy se lo debemos a él.”

El Seminario tuvo como objetivo principal llevar a todos los Metodólogos del municipio las principales tareas a realizar durante el curso 2018-2019 y cumplir con las palabras del presidente cubano Miguel Díaz-Canel cuando expresó, “hay que trabajar para perfeccionar, para consolidar nuestros resultados tangibles en el movimiento deportivo y seguir venciendo. Esa va a ser la mejor manera de demostrar que en el movimiento deportivo cubano, Fidel siempre está presente.”

 

 

 

Visitantes:98

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *