Sigue siendo delegado moral del Poder Popular en Guamá

Para estos días en que se nominan a los candidatos a delegados para que integren la nueva Asamblea del Poder Popular en Guamá, se proponen a personas de extraordinaria valía, las que gozan de prestigio social y han alcanzado autoridad con su ejemplo. Personas revolucionarias que están dispuestas a caminar con paso firme hacia adelante, en su barrio, en el enfrentamiento de cualquier misión que se les encargue.

Me refiero a Eliezer Viguera Leal. Quien resultó un delegado ejemplar y su obra debe ser conocida por los que resulten nominados actualmente. Eliezer estuvo 30 años ejerciendo la labor de delegado del Poder Popular en la circunscripción de La Gasolina en Chivirico y su obra como presidente de la Asamblea Municipal, merece un punto y aparte por sus extraordinarios aportes a obras sociales y económicas de significación, entre ellas la Pasteurizadora Turquino, El Combinado Cárnico, las Mini hidroeléctricas de las montañas, la emisora Radio Coral, los clubes de computación, entre otras.

Eliezer Viguera Leal, uno de los que rindió su utilidad social y servirá de ejemplo a las nuevas generaciones, un delegado consagrado a su pueblo. No solo a los de su circunscripción, sino a los de su municipio, a los de las montañas, principalmente en momentos difíciles. Y es que Eliezer es de lo que siempre quiere estará en primera fila, he aquí un primero de mayo encabezando el desfile proletario en Chivirico.

Visitantes:111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *