Solidaridad de los coterráneos en tiempos de Covid-19.

Vecinos de las zonas de Arrollo Llanos, El Madrugón y Sevilla entregaron en calidad de donativo recursos alimenticios y de aseo personal a Centros de aislamiento contra la Covid en el municipio santiaguero de Guamá.

Mario Tejeda, presidente de esa zona de Defensa destacó que el aporte se hizo por motivación propia de los habitantes de allí. Una vez compilados los recursos casi llenan un camión. Ellos continuarán haciéndolo por el bien de sus coterráneos que permanecen con la Covid-19.

En intervención radial local, Rubert Nápoles Martínez, Intendente del gobierno en el territorio, reconoció el aporte brindado por los habitantes de esta zona a solventar las necesidades de consumo de estos centros de aislamientos.

El concepto de distribución de estos recursos se hace en la medida de conocer por las autoridades sanitarias en Guamá cuáles son las demandas más urgentes que tienen cada uno de ellos.

Acá en el territorio funcionan dos Centros de Aislamiento en Chivirico, dos en Uvero, uno en Ocujal y uno en el Hotel Sierra Mar en el Consejo Popular de Bahía Larga.

Visitantes:93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *