Transcurrió en Guamá el proceso del Referendo de la nueva Carta Magna, en completa tranquilidad y transparencia.

Caracterizado por la total tranquilidad  que es propia del pueblo cubano, transcurrió este 24 de febrero de 2019, el proceso de referendo constitucional en el territorio guamense y sus diferentes zonas electorales. En los disímiles colegios nuestros ciudadanos asistieron sin demorar sus respectivos votos desde que los mismos fueren abiertos en horas tempranas de la mañana.

Todos los concejos populares que integran el amplio y ancho municipio mantuvieron su asistencia puntual a las urnas, el compromiso con el futuro inmediato de la Patria, ratificando en voto secreto y directo, la voluntad del pueblo sobre un proyecto que adecuado a los nuevos tiempos llevará las riendas de la nación de ahora en adelante. Ya pasado el medio día de la jornada en cuestión en la que Cuba entera decidía un alto por ciento, en el territorio habían efectuado el sufragio.

Cabe destacar el papel de los Vocales de la Comisión Electoral que participaron en el ejercicio y fueron protagonistas decisivos en velar por dicha tranquilidad que se respiró durante las aproximadamente doce horas en las que duraron las votaciones de la nueva Constitución escrita por el pueblo y para el pueblo.   

  

Visitantes:102

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *