Un contrato más seguro.

La contratación de las producciones agropecuarias teniendo como sostén las leyes que en los últimos años el estado cubano ha dictado con la finalidad de proteger al productor y ofrecer seguridad de su aporte social, fue el tema de la reunión efectuada este 6 de Septiembre en el salón de gobierno del municipio Guamá.

La actividad presidida por Yurdi Batista Espinosa, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular contó además con la presencia de Ruber Nápoles Martínez, intendente y cuadros de la agricultura, campesinos y presidentes de las formas de producción agropecuarias.

El hilo central de la reunión fue la preparación de todas las estructuras que contratan productos agropecuarios con el campesinado con la finalidad de potenciar la entrega de viandas, carne, vegetales, leche, miel y otros recursos agrícola,  para garantizar la alimentación de la población y el consumo social.

El respeto a lo contratado fue el principio que se defendió como condición para que los implicados en una contratación cumplan y respeten lo que se ha escrito en un documento legal, donde se incluyen las responsabilidades de cada parte.

En este encuentro se le explicó con profundidad a los presentes, como se realiza el proceso de contratación de todos aquellos que intervienen en uno de los hechos más importantes que sirve de base para que la alimentación de la población sea segura,  a partir de la concurrencia de los cooperativistas al mercado o la entrega de lo cosechado a la entidad de acopio, la Granja Urbana,  los centros gastronómicos, escuelas, instalaciones de la salud y otros.

Visitantes:156

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *