Celebran aniversario del 4 de Abril en Guamá

La escuela primaria Giraldo Aponte Fonseca de la localidad de Chivirico en este santiaguero municipio de Guamá, centro docente referencia de la UNICEF, resultó la sede del acto municipal en este territorio por los aniversarios 57 de la OPJM y 56 de la UJC.

En la ocasión la pionera Yennifer Núñez Peña, en representación de los estudiantes guamenses tuvo a cargo las palabras de apertura en donde resaltó el papel que le corresponde desarrollar a ellos en la construcción de la nueva sociedad.

Por su parte, Erisney García Rojas, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas  (UJC)  en Guamá, luego de proceder a la entrega del carné de esa organización a jóvenes arribantes, procedió a las palabras centrales, destacando la voluntad de las nuevas generaciones de guamenses en respaldar por siempre la voluntad del Partido y Gobiernos en Cuba de mantener las conquistas de la Revolución y salvaguardar el legado que han trasmitido los mártires y héroes de la patria.

El acto lo presidieron los máximos representantes del Partido y Gobierno en Guamá, Yoelvis Suárez Zapata y Eldis Hermida Benítez respectivamente, así como representantes de cada uno de los organismos del territorio.

Se expresó que la juventud y los pioneros cuentan con un arma poderosa que “todos portamos y que cada día debemos saber usar mejor, nuestros principios; los cuales tienen una dimensión especial, la fortaleza política e ideológica y la unidad en torno al Partido y la Revolución.

Visitantes:151

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *