El Ranchón de Aserradero en Guamá cobra vida

El Ranchón gastronómico de Aserradero, ese que está situado a un costado de la célebre pista de Rodeos en esta localidad costera de Guamá en Santiago de Cuba, vuelve a mostrar sus mejores galas, pues, se ha convertido en el lugar de preferencia de muchos vecinos del lugar que lo escoge los fines de semana como un espacio ideal para compartir.

Al conversar con una de las dependientas de la instalación, Yanitzia Hechavarría quien labora en esta unidad desde que tenía dieciocho años de edad y ya alcanza los cuarenta y seis, manifestó que «los fines de semana se hacen variedades, show al estilo de cabaret con artistas que vienen de la ciudad de Santiago de Cuba y amenizan la ocasión.

Aquí cantan, bailan y sus presentaciones siempre devienen en atractivos, al extremo que en esa pantalla gigante que hay ahí dentro, las imágenes proyectadas contagian y motivan a los Karaokes.Con relación a las ofertas se pueden ver la variedad en cervezas, refrescos, confituras y bebidas alcohólicas de primera factura.Esta instalación se ha reanimado y sobredimensionado su servicio. Aquí trabajamos con mucha profesionalidad».

Visitantes:567

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *