“Guamá por el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución”

El 61 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana fue el estímulo de un acto especial desarrollado el reciente 30 de diciembre, en el salón del Poder Popular de Guamá.

El acto fue presidido por Yoelvis Suárez Zapata, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en este municipio santiaguero de y le acompañaron Eldis Hermida Benites, Presidente del gobierno, y otros cuadros de las organizaciones políticas y de masas.

En la actividad se fu invitada especial  Niurkis Mora Arias, mejor Atleta del año en Cuba en los deportes de equipo y capitana del deporte balonmano femenino, y guamense para gloria  de los habitantes de esta serranía.

Un momento especial de la actividad, que contó con la actuación cultural  del poeta Edelmiro Salazar y del septeto Guamá, fue la entrega de estímulos a los directores de las empresas y entidades, más destacados del año.

La misma fue espacio además para que Niurkis Mora quien fue acompañada por sus familiares, recibiera varios regalos de los colectivos de trabajadores del territorio, quienes demostraron orgullo por la presencia de una atleta de talla mundial, en el histórico municipio.

Al finalizar la celebración por el nuevo aniversario del Primero de Enero , Yoelvis Suárez Zapata, líder del órgano político que dirige la sociedad cubana, realizó una valoración del trabajo desarrollado por las estructuras del territorio en medio del bloqueo económico enemigo, pero donde la producción de alimentos y recursos exportables  y los servicios, han estado en primera línea.

Como parte de su intercambio  hizo un llamado a los presentes a trabajar con tesón en el año 2020, ante los retos que se avecinan, y los nuevos empeños en que se verá envuelto el país, y como parte de el :  Guamá.

Visitantes:92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *