Iniciativas cederistas en Chivirico Guamá para promover medidas contra la Covid-19.

Válidas Iniciativas de la Federación de Mujeres Cubanas y los Comité de Defensa de la Revolución en la zona de Los Mangos en Chivirico Guamá. La confección de pancartas en donde se reflejan mensajes de alerta y advertencia a la población de la comunidad para evitar el contagio del Covid-19.

Nieves Mendoza Flores destacó cómo a partir del conocimiento que tiene su esposo en las habilidades de las artes plásticas, éste confeccionó estructuras tridimensionales que simulan la composición física del virus conocido como Coronavirus, y de inmediato las pusieron en las cercas perimetrales de sus casas y, al lado de ellas, las pancartas y carteles que reflejan los mensajes de advertencias a la población, de lo necesario que representa en los momentos actuales cumplir estrictamente con las medidas establecidas para evitar la propagación de esta enfermedad.

En el sitio o perfil del periodista Benigno Rodríguez Torres en Facebook aparece la entrevista en video, que testimonia las declaraciones de esta cederista y federada. Una acción educativa y profiláctica que partió de una iniciativa comunitaria en favor de la salud del pueblo.

Reconocimiento a federadas y cederistas de la zona de Los Mangos en Chivirico Guamá en el despliegue de propaganda que destacan la prevención contra el Covid 19.

Visitantes:115

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *