Abanderan en Chivirico Guamá  la delegación  XIICongreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Una delegación integrada por doce jóvenes comunistas guamenses, quedó abanderada hoy en Chivirico Guamá frente al busto de José Martí ubicado en el parque principal del poblado cabecera, para participar el próximo dieciocho de enero en la Asamblea Provincial UJC de Santiago de Cuba como parte del proceso XII Congreso.

Luego de una pormenorizada y exhaustiva presentación de cada una de las trayectorias de los que resultan candidatos a pertenecer al Comité Provincial de la UJC en la región indómita, los delegados guamenses opinaron de la valía e integralidad de cada uno de ellos.

Danel García Salazar, es cuadro para atender la esfera ideológica en la provincia y quién ha conducido este proceso dentro de la organización, quien manifestó que alberga la satisfacción de ver en la cantera guamenses excelentes exponentes entre los que figura Arlis Mora Salazar, elegido como abanderado principal de la delegación municipal al Congreso provincial.

En el pequeño acto los integrantes se acogieron a las palabras de compromiso de serle fiel a Fidel y la Revolución en el destino de la patria.

Visitantes:247

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *