Celebra la ANCI Municipal de Guamá Asamblea de Balance de Renovación y Ratificación de Mandato.

Celebró este 15 de febrero de 2019 la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI) de nuestro municipio, la Asamblea de Balance de  Renovación y Ratificación de Mandato del presente año.

Presidido por funcionarios tantos del Partido Municipal y del Gobierno así también como los de la organización del territorio y de la provincia respectivamente y con la participación de una veintena de miembros de dicha comunidad, la cita enmarcó en su informe central, los retos y compromisos que tiene ésta para los meses futuros e igualmente, teniendo presente el octavo congreso de la organización a celebrarse próximamente.

Dicha asamblea y dentro de sus objetivos principales, sirvió para dejar oficialmente conformada en el municipio el ejecutivo que llevará adelante durante el actual año las batallas y las tareas que la ANCI tiene planeadas durante el actual periodo.

Cabe destacar que los miembros activos de esta importante comunidad en Guamá luchan día a día para que prevalezcan su voz e igual a las que estos tienen derecho dentro de nuestro estado socialista y democrático. 

Visitantes:103

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *