Chequean en el municipio Guamá algunas prioridades de trabajo.

Con la presencia de Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia Santiago de Cuba y Beatriz Jonson Urrutia Presidenta de la Asamblea del Poder Popular a igual nivel, se realizó en Chivirico Guamá el chequeo de las prioridades de trabajo en la etapa que se sigue dentro de la emulación.

Según reporte obtenido de Maritza del Río Torres vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Guamá, se pasó balance a tareas priorizada como la Vivienda, La producción de alimentos, el Programa Materno Infantil y la situación Epidemiológica que exhibe el territorio y las acciones que se siguen para controlarla.

Importante la intervención que hicieron los directivos de la pesca tanto a nivel municipal como provincial, quienes refirieron las acciones que realizan para elevar los niveles de captura de peces y las estrategias para acercarle el producto a los consumidores.

También resultó interesante las intervenciones dirigidas a reducir el embarazo en la adolescencia, un fenómeno que marca de forma negativa este municipio y se impone la labor intersectorial que reduzca su incidencia.

Este chequeo de las prioridades de trabajo por parte de las principales autoridades políticas y de gobierno de la provincia al municipio santiaguero de Guamá, permite compulsar las tareas medibles que rigen la emulación por el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución que celebrará el país el próximo primero de enero y ya este territorio montañoso se proyecta en resultar la sede del acto provincial en Santiago de Cuba.

Visitantes:88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *