Con dos que se quieran.

La casa de extensión cultural de Ocujal del Turquino «Nicolás Guillén “en el santiaguero municipio de Guamá, junto al equipo de promoción del campismo popular Río La Mula desarrollan actividades por el día del amor y la amistad.

Oleima León Mendez promotora artística,  Elkis Martínez Yaque directora del equipo de trabajo, Esmerido Hechavarria activista de divulgación del campismo  coincidieron en bautizar como nombre a las actividades como: «Con dos que se quieran naturalmente junto por el amor».

La integración y unidad entre ellos distingue su trabajo, cada quien no sólo despliega sus presentaciones haciendo gala de sus actitudes en el perfil que los ocupa profesionalmente. La idoneidad es demostrada cuando un instructor de teatro también canta, baila y coge en sus manos un instrumento musical.

Interesante y atractiva escuchar las interpretaciones de la instructora Migdenis cuando concibe la pieza musical «A la Guantanamera», Adrián Sánchez con monólogos muy bien actuados, y siempre con su guitarra Roberto, el cual demuestra con sus habilidades que no sólo es cuerda, también es voz.

Las presentaciones por el catorce de febrero en Ocujal del Turquino no sólo se harán en el poblado, El Campismo convenió un transporte para todo aquel que quiera degustar de las buenas ofertas en la instalación, tendrá asegurado su regreso después de las doce de la noche.

Visitantes:220

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *