El intercambio con los electores continua.

El proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores continúa, cuando el pasado día 20 se rompió una etapa de dos años sin haber intercambio colectivo, entre el delgado y sus electores.

Los temas principales que hoy se debaten en las reuniones de este santiaguero, municipio Guamá se relacionan  con el abasto de agua, el servicio eléctrico, la vivienda y el transporte, entre otros.

Sin embargo, a pesar de la realidad que hoy marca la realidad económica el delegado sigue siendo la esperanza y confianza de los electores.

“ Nuestro delegado hoy rinde cuentas, pero debemos reconocer lo que ha hecho por su pueblo, su comunidad, porque está al lado del enfermo viendo como le puede ayudar, se preocupa por la familia y en que se le puede auxiliar, visita a la gente en su casa, pregunta por los problemas y se ocupa del funcionamiento de las estructuras de la comunidad y en todo lo que se necesite, hasta con el padre enfermo él se dedicaba al trabajo diario en el barrio y gestionando resolver cada problema”

Así manifestó Isabel del Toro Martínez, sobre su delegado Manuel Gutiérrez Suárez durante su rendición de cuentas en la circunscripción 4 de la zona 88  del Mincín.

En la reunión desarrollada el viernes reciente los electores reconocieron la labor de este delegado que vive y trabaja para su pueblo.

En ésta, como en otras reuniones,  se habló de trabajar unidos para solucionas los problemas de la comunidad con el protagonismo de su miembros  y resaltar los valores de la identidad y la cubanía.

Cuadros del Partido Comunista de Cuba, el gobierno y otras estructuras han dirigido varias actividades de embellecimiento, higienización y otras tareas como saludo a este proceso y al 64 aniversario de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución resaltando los valores de la unidad, el amor al trabajo y el patriotismo revolucionario.

En todas las reuniones del territorio se están estimulando organismos, electores y entidades destacadas.

Visitantes:160

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *