La belleza es necesaria.

El municipio santiaguero de Guamá por su  naturaleza, rodeado de costas, montañas y ríos, es para los de aquí: orgullo y a quienes lo visitan reciben un regalo  que pueden disfrutar.

Por estos días,  dos fechas han promovido la movilización popular para que ese entorno se continúe embelleciendo.

La primera:  el  Proceso de Rendición de cuentas del delegado a sus electores iniciado el reciente 20 de septiembre y el 64 aniversario de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución que se celebra cada 28 de Septiembre.

Diversas tareasy actividades se realizan para celebrar ambas jornadas, en especial,  en los barrios donde la mayoría de los parques y áreas donde tienen y se desarrollaran a actividades, reciben el retoque de la mano del Hombre.

Consolidando la armonía: naturaleza hombre, tuvo lugar este domingo una movilización de una fuerza considerable hacia la comunidad de Marañón uno, en la cual participaron los principales cuadros políticos y del gobierno encabezados por Zaida Correa Gutiérrez miembro del Buro Provincial del Partido Comunista de Cuba en la provincia Santiago de Cuba.

“Ha sido un domingo de trabajo voluntario que no solo tiene el valor de haberse preparado un área para la construcción de un jardín que dará más belleza a la entrada del territorio, sino además, un día de ejemplo ante el pueblo que ve en su líderes, personas que llaman al trabajo, el esfuerzo y  la unidad,  como valores que necesitamos fortalecer en los momentos actuales”.

Así expresó Zaida, quien permanece desde hace más de una semana en Guamá como parte del sistema de trabajo del órgano político en la provincia indómita,  y quien participa en disimiles tareas que se desarrollan a lo largo y ancho de la geografía guamense.

En la actividad participaron cuadros y dirigentes y miembros del Comité Municipal del Partido,  los Comités de Defensa de la Revolución, la Federación de Mujeres Cubanas, educación, del gobierno y la Asamblea Municipal del  Poder Popular.

Visitantes:156

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *